Vietnam

Buscar
  • Cruzando el Planeta

Fiesta en Ushuaia Ibiza, una experiencia increíble

Actualizado: ago 4



Ibiza es una isla mágica que se reconoce mundialmente por 2 cosas, por las increíbles calas que tiene y por las grandes fiestas que se celebran.


Nosotros tuvimos la suerte de poder vivir en varias ocasiones la fiesta del mejor hotel de la isla, si, la fiesta de Ushuaia Ibiza.


Fiesta en Ushuaia Ibiza


La experiencia de vivir una fiesta en Ushuaia Ibiza es algo recomendable para todo el mundo, ya que se puede considerar la mejor de toda la isla por varios aspectos. El principal es que los mejores artistas pinchan aquí, desde Martin Garrix hasta David Guetta, pasando este año por Daddy Yankee. Además, ya no solo los artistas, sino el increible espectáculo que crean, varios Djs famosos antes del Dj principal, regalo de merchandising del Dj o de la fiesta, piscina en el centro y más cosas que es mejor que las descubráis por vosotros mismos.




El horario de entrada comienza sobre las 16:00h y cierran aproximadamente a las 00:00h. Es una fiesta de tarde ya que cuando acaba dan la posibilidad de entrar en la discoteca de en frente llamada Hi Ibiza.


El precio de la entrada siempre depende del día y del artista, normalmente las entradas están desde 35 euros hasta 50 euros sin consumición. El precio de las entradas no es excesivo para el espectáculo que se puede ver y comparado con otras discotecas de la isla como Pachá por ejemplo, que incluso es más cara.

Los precios de las copas si que son una sorpresa, aunque es lo que se paga por estar en Ibiza. Las copas parten de los 20 euros y los tercios de cerveza cuestan 13 euros.


Noche en Ushuaia Ibiza


En nuestro caso, tuvimos la suerte de poder hacer noche en el hotel y poder disfrutar de las calidades que ofrecen. La habitación que nos dieron fue la Suite Anything Can Happen Stage View, una suite justo en la última planta de la torre, con vistas tanto al mar como a la fiesta.


Fuente: The Ushuaia Experience


La habitación es la más completa que hemos visto nunca, a continuación vamos a enumerar algunos servicios que ofrecen que no suelen ser habituales:


-Botellas Magnum de las mejores marcas.

-Kit erótico

-Menú de almohadas

-Xbox

-Vinoteca

-Hidromasaje

-Aromaterapia

-Cafetera Nespresso

-Jacuzzi en la terraza


Desayuno en Ushuaia Ibiza


Y por último, lo que más nos impactó a nosotros, el desayuno, una experiencia llamada por Ushuaia como Unexpected Breakfast. Venía incluido con la habitación, pero si no haces noche en el hotel, puedes disfrutar también de él por 50 euros desde las 8:00h hasta las 11:00h.


La cantidad de cosas que se ofrece en el desayuno es inimaginable: jamón 5 jotas, caviar, champagne, kebab, solomillo, smoothies, tartas, tortitas, gofres, sushi, mojitos, cervezas, copas ¡alucinante!

Solomillo, huevos trufados, caviar y jamón

El famoso kebab de Ushuaia, máxima recomendación




Sobre nosotros

Cruzando el Planeta está formado por Eva y Sergio, dos terrícolas que les encanta viajar y contar sus experiencias para que las experiencias de los demás sean inolvidables y perfectas.

 

Leer más

Suscríbete a nuestra newsletter
Descubre las mejores recetas
RDP letras.png
  • White Facebook Icon

© 2019 Cruzando el Planeta