Vietnam

Buscar
  • Cruzando el Planeta

Pasar el día en el Pantano de San Juan

Actualizado: ago 4


Fuente: El mundo

Ahora que se acerca el calorcito, y ya que en el interior de la península no podemos disfrutar de la playa, tenemos que buscar otras alternativas para disfrutar el día fresquitos y entre amigos y la familia.


Si eres de Madrid, de Ávila o de Segovia una buena opción para pasar el día un caluroso día de verano es el Pantano de San Juan, situado en el municipio de San Martín de Valdeiglesias menos de una hora en coche de Madrid, os dejamos nuestra zona favorita:



¿A qué hora ir al Pantano de San Juan?


Nuestra recomendación en este punto es que si vais entre semana la afluencia de gente es bastante baja y se puede disfrutar del pantano en su plenitud, por lo que si podéis ir entre semana es la mejor opción.


Si trabajáis entre semana y solo podéis ir en fin de semana al Pantano de San Juan, nuestra recomendación es que vayáis lo más pronto posible, las 10 de la mañana suele ser una buena hora para disfrutar y coger sitio, ya que a partir de las 12:30 se empieza a llenar bastante de gente.


¿Qué hacer en el Pantano de San Juan?


El Pantano de San Juan tiene bastante cosas que hacer, y nuestra recomendación es disfrutar entre amigos de el mayor número de actividades que os permita el tiempo.


Nosotros nada más llegar decidimos alquilar unos kayaks para dar una vuelta por el pantano y poder bañarnos en medio del pantano y no en la orilla, nosotros alquilamos el kayak un par de horas y salió la hora por 8€, así que es una actividad barata.





Además de esto se puede hacer Flyboard o Esquí acuático, actividades más que recomendables pero ya los precios parten desde 55€, pero hay que probarlo al menos una vez en la vida!


Y por último, lo mejor que hacer es llevarse comida, cerveza muy fría y música para pasar el día y pasarlo lo mejor posible!


No recomendamos hacer noche si vives cerca ya que no merece la pena, pero si pasar el día, y si lo que quieres es no llevarte comida y comer por allí, hay varios chiringuitos, pero recomendamos reservar antes si es fin de semana porque se llenan.

Sobre nosotros

Cruzando el Planeta está formado por Eva y Sergio, dos terrícolas que les encanta viajar y contar sus experiencias para que las experiencias de los demás sean inolvidables y perfectas.

 

Leer más

Suscríbete a nuestra newsletter
Descubre las mejores recetas
RDP letras.png
  • White Facebook Icon

© 2019 Cruzando el Planeta