Vietnam

Buscar
  • Cruzando el Planeta

Restaurante Hostal La Torre en Ibiza

La isla de Ibiza es muy conocida por sus increíbles calas y sobre todo por la fiesta que tiene durante todo el verano, pero poco se habla de la gran gastronomía que tiene la tierra payesa.


En este post, os queremos contar la gran experiencia gastronómica que tuvimos hace unos meses en el restaurante del Hostal La Torre, muy cerca del pueblo de San Antoni de Portmany.


El Hostal La Torre es un pequeño hostal que alberga huéspedes durante toda la estación de verano, normalmente desde Abril hasta Octubre; tiene un restaurante desde el cuál se puede ver uno de los mejores atardeceres de la isla con diferencia ya que se encuentra en un peñón y no hay edificio o roca que te pueda privar de las vistas.


En nuestro caso fuimos a comer para evitar que estuviese muy lleno el restaurante y además, nos recomendaron unos amigos de la isla que a medio día antes de que empiece la temporada alta suelen tener un menú a buen precio donde se pueden degustar gran variedad de platos típicos de la isla.


Experiencia:


A continuación, os vamos a enseñar los platos que pedimos:


Huevos estrellados con sobrasada

Nos sorprendieron bastante ya que la patata estaba muy bien hecha y la sobrasada le dio un toque ibicenco que no olvidaremos.

Puntillitas fritas

Unas puntillitas fritas bastante normales, bien hechas y con una salsa ali oli muy rica.

Tallarines con carne

Los tallarines estaban muy ricos, y la salsa de carne estaba increíble, la carne estaba muy tierna.

Pulpo a la brasa sobre base de patata

Con un producto así es difícil que estuviese malo, el pulpo a la brasa es uno de nuestros platos favoritos y estaba muy rico.

Brownie con helado de vainilla

El postre final, un brownie con helado de vainilla, estaba perfecto y fue un buen toque final para una buena experiencia.


La cuenta final fue de 82€, hay que tener en cuenta que en nuestro caso no nos apasiona el vino, y lo que bebimos fue cerveza por lo que por eso la cuenta tiene ese precio.


Sin duda alguna, el restaurante del Hostal La Torre en Ibiza es más que recomendable, y volveremos seguro!!


Recomendación:


Si no queréis comer, lo que si es imprescindible es el ver el atardecer desde el peñón, podéis comprar unas cervezas en el restaurante y sentaros a ver el atardecer :)




Sobre nosotros

Cruzando el Planeta está formado por Eva y Sergio, dos terrícolas que les encanta viajar y contar sus experiencias para que las experiencias de los demás sean inolvidables y perfectas.

 

Leer más

Suscríbete a nuestra newsletter
Descubre las mejores recetas
RDP letras.png
  • White Facebook Icon

© 2019 Cruzando el Planeta