Vietnam

Buscar
  • Cruzando el Planeta

Restaurante Tatel Ibiza

Tatel es una cadena de restaurantes compuesta actualmente por 3, uno situado en Madrid, otro en Beverly Hills y otro, al que nosotros hemos ido en varias ocasiones, situado en Ibiza.

Esta pequeña cadena es famosa debido a que sus dueños son personajes famosos como Enrique Iglesias, Cristiano Ronaldo, Nadal o Gasol, pero fuera de que ellos sean los dueños, la calidad de la comida es indescriptible.


En los meses que estuvimos viviendo en Ibiza, tuvimos la oportunidad de disfrutar de gran parte de los restaurantes de la isla, y Tatel en particular es uno de nuestros preferidos.

El restaurante está situado dentro del Hard Rock Hotel Ibiza, y esto se debe a que el dueño del hotel y uno de los dueños del restaurante es Abel Matutes.


Entrantes en Tatel Ibiza

Nosotros en concreto hemos probado varios platos en las ocasiones en las que hemos ido; nada más empezar, en todos los restaurantes normalmente con el cubierto te ponen pan, pero aquí ese concepto es diferente, ya que ponen el pan en un plato junto con aceite, paté, tomate y ajo, junto con el discurso del camarero de que es el desayuno de Cristiano (cosa que mola escuchar si eres fan del fútbol, pero que no se cree nadie jaja).

Pero bueno, pasemos a la comida comida, nosotros de entrante pedimos jamón ibérico, algo que no os voy a decir lo rico que está porque lo suponéis, lo único a destacar es que el que ofrecen es 5J y tienen un cortador profesional. Además de esto, pedimos unas berenjenas crujientes con sabayón tibio de miel, que fue uno de nuestros platos favoritos ya que la berenjena estaba super crujiente y la miel era un escándalo! y encima de cantidad estaba genial.


Platos principales en Tatel Ibiza


Siguiendo la degustación, decidimos probar las croquetas "solo" de leche fresca, que como fan incondicionales de las croquetas no podían faltar, y estaban super suaves y muy ricas, pero no fueron el las mejores croquetas que hemos probado.

Decidimos probar además el pulpo a la brasa con patatas confitadas y mojo rojo canario, que estaban muy ricas, y el pulpo estaba rico pero al igual que las croquetas tampoco era nada especial.


Y por último, ya que nos vuelve locos el atún rojo en crudo decidimos probar los dos platos que ofrecen, por una aparte, el atún rojo muy fino con AOVE TATEL que se nos deshacía en la boca y estaba super rico. Y por otra parte, el tartar de atún rojo de mahonesa de hinojo, también muy recomendable para pedir.


Y con todo esto, ya no pudimos con el postre pero no cabe duda de que volveremos a probarlos, eso sí, si volvéis en temporada de verano, lo mejor después de esto es subir al rooftop del hotel Hard Rock Ibiza y disfrutar de un cóctel con las tremendas vistas del mar que ofrece, o si os sentís con ganas por qué no disfrutar de esa copa en Ushuaia? Está a un minuto andando, pero recordad que cierra a las 00:00h.

Sobre nosotros

Cruzando el Planeta está formado por Eva y Sergio, dos terrícolas que les encanta viajar y contar sus experiencias para que las experiencias de los demás sean inolvidables y perfectas.

 

Leer más

Suscríbete a nuestra newsletter
Descubre las mejores recetas
RDP letras.png
  • White Facebook Icon

© 2019 Cruzando el Planeta