Vietnam

Buscar
  • Cruzando el Planeta

¡Seguro de viaje barato!



A la hora de empezar un viaje, la primera decisión que hay que tomar es si se va a contratar el viaje mediante una agencia o si se hará por libre, y aquí es donde entran siempre las dudas ya que si lo contratas todo por agencia, todo se facilita mucho más, vuelos, hoteles, seguro de viaje, traslados...Pero hay destinos que merece la pena mirarlo bien y hacerlo por libre.


Una vez decidido que el viaje se va a realizar por libre, uno de los puntos más importantes es el contratar un seguro de viaje, y normalmente en este aspecto lo que se quiere es un seguro de viaje barato.


¿Tenemos ya un seguro de viaje?


Antes de ponernos a buscar un seguro de viaje barato, tenemos que analizar lo que ya tenemos, es decir, si ya tienes contratado un seguro de vida, un seguro de coche o algún familiar directo (padres o hijos) lo tienen conviene leer las condiciones de cada seguro, ya que es algo que nos podemos ahorrar. Un ejemplo de ello, es si tienes el seguro de coche a todo riesgo, normalmente en todas las aseguradoras el seguro de viaje viene incluido!! Así que es un dinero que podrás emplearlo en otra cosa!


Precio


Si por lo contrario no se tiene un seguro contratado previamente, hay múltiples aseguradoras que tienen buenas ofertas para un seguro de viaje, rondan aproximadamente los 60€ (todo depende de la duración del viaje), pero nuestro consejo es que se contacte con 2-3 aseguradoras (las más famosas) y valorar lo que ofrece cada una para poder contratar un seguro de viaje u otro y así obtener un buen seguro de viaje barato que te compense tanto enfermedades como pérdidas de equipaje.


Además, si eres un viajero asiduo, lo mejor es hablar con las aseguradoras ya que hacen seguros para más de 1 viaje y conviene aprovecharse de estas ofertas ya que el seguro de viaje queda mucho más barato.


Sobre nosotros

Cruzando el Planeta está formado por Eva y Sergio, dos terrícolas que les encanta viajar y contar sus experiencias para que las experiencias de los demás sean inolvidables y perfectas.

 

Leer más

Suscríbete a nuestra newsletter
Descubre las mejores recetas
RDP letras.png
  • White Facebook Icon

© 2019 Cruzando el Planeta